Trabajadores, molestos por falta de buses

Como ya es costumbre en los días feriados, hubo escasez de buses y la gente tuvo una larga espera por su línea de transporte en la primeras horas de 2017, según constatamos en un recorrido por la ruta Transchaco, a la altura de Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LH6ZLKJ5WJHVVCJX4AV5BVWTMM.jpg

Cargando...

Algunos de los consultados se quedaron sin colectivo desde las 22:00 del 31 de diciembre. Andrés Aranda dijo que esperó por La Villetana desde las 22:00 del 31 de diciembre y que hasta fue sorprendido por "motochorros", ya que amaneció en una garita.

Otro ciudadano dijo que no suele esperar tanto el colectivo los días domingos. Nuestro equipo periodístico hizo un recorrido por la Transchaco alrededor de las 05:45 del 1 de enero y encontró a gente esperando ómnibus desde las 4:00. Consideraron un “despropósito”, porque para muchas personas es día laboral normal pese al feriado.

Facundo Gaona dijo que hacía una hora y media que esperaba un colectivo de la Línea 34, ya que debía ir hacia la avenida General Santos. Las líneas más esperadas y que no aparecían eran la 23 y la 34. Los pasajeros subrayaron que la 36 era la que más trabajaba a esas horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...