Al menos 43 líneas de media tensión de 23.000 voltios quedaron fuera de servicio a raíz de las tormentas durante la tarde de este sábado. Fueron normalizadas 34 de ellas, de acuerdo al informe de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
Quedan aún 8 alimentadores de 23.000 voltios en servicio parcial, que corresponden a las siguientes zonas: Ypatí, Villa Elisa, Santa Rosa, Cuatro Mojones, alimentados desde el Centro de Distribución Lambaré; barrio Espíritu Santo, Capilla del Monte, Asentamiento Marquetalia, parte de Barcequillo, Villa del Agrónomo, barrio Santo Domingo, barrio San Rafael, del Centro de Distribución San Lorenzo.
Asimismo, continúan con servicio parcial algunas zonas de Arroyos y Esteros, Luque, Areguá, Itauguá e Itá. Mientras, en Asunción algunas zonas del barrio Las Mercedes y el microcentro capitalino también están en las mismas condiciones.
Por otra parte, todavía está en proceso de verificación y fuera de servicio la línea de media tensión que alimenta algunas zonas de Ñemby, como Pa'i Ñu, Villa del Carmen y Fracción San Celestino.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
