Controles persistirán hasta el viernes

La Patrulla Caminera resaltó que el operativo Caacupé se desarrolló sin accidentes graves ni atascamientos en el tránsito. El inspector Ramón Benítez adelantó que los intensos controles persistirán hasta el próximo viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/342QQSY54FBPJM5EFCV2TJPOIE.jpg

Cargando...

"El resultado es un trabajo excelente. Llegamos a cumplir con el 99% de lo planificado para el operativo Caacupé. No tuvimos accidentes graves, atascamientos en el tránsito o personas fallecidas", dijo el inspector Ramón Benítez.

El agente manifestó que solo se tuvo un triple choque con daños materiales leves en el peaje de Ypacaraí y se detectó que 12 personas estaban alcoholizadas al mando de sus rodados. Además, 15 personas fueron retenidas por exceso de velocidad y tres conductores por no tener los documentos de sus vehículos al momento del control. 

Para el operativo Caacupé fueron destinados 450 agentes de la Patrulla Caminera diseminados en 27 destacamentos distribuidos en Cordillera, Paraguarí y Central.

Por último, el inspector Benítez indicó que los trabajos preventivos y los controles continuarán hasta terminar el octavario de la Virgen de los Milagros de Caacupé. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...