Tradicional familia se reunió en San Juan Bautista

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Centenares de descendientes de la familia Zarza, de San Juan Bautista, Misiones, se reunieron este sábado a compartir un encuentro familiar en la granja Los Nietos, propiedad de Luis Zarza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQZAXUK25FCT7H3QRMV7WPKHV4.jpg

Cargando...

Hermanos, hijos, nietos e incluso bisnietos, provenientes de distintos puntos del país, pero todos de un tronco común, el apellido Zarza, organizaron este sábado una fiesta familiar en Itajurú, distrito de la ciudad de San Juan Bautista.

El encuentro comenzó con una misa de acción de gracias, que fue celebrada por el presbítero Joaquín Martínez, quien elevó también una oración por los miembros ya fallecidos de la familia Zarza.

La coordinación de la fiesta estuvo a cargo de Ángel Agüero Zarza y Luis Zarza, los anfitriones que reunieron a los parientes en su domicilio. Entre los presentes estuvo el gobernador de Misiones, Derlis Maidana Zarza, quien también forma parte de la familia Zarza de San Juan Bautista, Misiones.

Tras la liturgia, se pudieron escuchar palabras de agradecimiento a los presentes. Acto seguido, los familiares y amigos compartieron un asado a la estaca, acompañado de ensalada y sopa paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...