Tradicional marcha contra la corrupción en Capiatá

CAPIATÁ. Con el lema “Todos somos capiateños y todos debemos conocernos”, pobladores de esta localidad realizaron una caminata por las calles de la ciudad. El punto de partida fue la parroquia Virgen de la Candelaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z37SWMBHNZCHFEJ2LQKNFVTDI4.jpg

Cargando...

Aproximadamente 400 personas participaron de esta actividad que se inició a las 06:30 con una concentración previa en la parroquia.

La marcha se realiza cada 12 de junio, según recordó el padre José Maria Velazco, quien mencionó además que esta fecha está marcada en el calendario desde hace más de 10 años. “Al principio, solo un grupo caminaba, luego esto se contagió y este es el resultado”, dijo.

Los capiateños se reúnen en esta caminata cada 12 de junio para la planificación, así como para conocerse e interiorizarse de los problemas de cada grupo, mencionaron.

Otra lucha es contra la corrupción. El padre indicó que se tiene que luchar contra la corrupción, pero se debe planificar esta lucha. “De qué te sirve la lucha contra la corrupción si no hay planificación”, cuestionó. De la movilización participaron 44 comunidades cristianas de la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...