Traje “Ibáñez”, finalista en premiación

La campaña publicitaria de una sastrería paraguaya que tuvo su base en el renombrado caso de corrupción el que está implicado el diputado José María Ibáñez – quien fue acusado de cobrar el salario de sus “caseros” – quedó finalista en un prestigioso certamen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KXR7MMMVGNACNC245N7QBUYIVM.jpg

Cargando...

Se trata del “Traje sin bolsillos”, de Sastrerías Robert. La campaña de la publicitaria paraguaya Kausa quedó como finalista entre unas 40.000 propuestas en el Festival de Cannes, según una gacetilla de prensa de la entidad.

Los creativos de la agencia se inspiraron en el caso de los “Caseros de oro” del diputado colorado para crear la “Colección Ibáñez”, desarrollando la primera línea de trajes anticorrupción (sin bolsillos). “La idea recorrió el mundo instantáneamente y se convirtió en una de las noticias más comentadas en medios internacionales como CNN, O Globo, Clarín, El País de España”, indica el comunicado.

La campaña fue dada a conocer en noviembre del año pasado. La serie de los “Caseros de oro” fue destapado por este diario. El diputado actualmente está procesado por este caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...