20 de Abril de 2017 07:54

 

Tramo abierto tras derrumbe en Ypacaraí

Por Patricia Meza, corresponsal

YPACARAÍ. El tramo de la ruta II, a la altura del kilómetro 47, donde ayer se produjo el derrumbe de parte del cerro Caacupé, sigue abierto con supervisión de la Patrulla Caminera.

A pesar de la continua lluvia que se registró y prosigue a estas horas en la ciudad, sigue abierta media calzada en el tramo donde se desmoronó el cerro Caacupé.

A estas horas, la visibilidad es muy reducida en el sitio por neblina. Efectivos de la Patrulla Caminera se encuentran controlando el tránsito en la zona.

La ruta será clausurada nuevamente cuando se realicen los trabajos para retirar toda la piedra que cayó en el sitio. Durante ese lapso, la ruta desde Asunción hacia el interior del país será de doble sentido.

Rodolfo Segovia, director de Caminos Vecinales del Ministerio de Obras Públicas, dijo que las vibraciones que causan los vehículos que circulan por la zona podría hacer que parte del cerro caiga nuevamente, por lo que realizarán intensos controles para que esto no ocurra.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo