Transchaco: lluvia y otra vez embotellamiento

TTE. IRALA FERNANDEZ. Esta mañana tras ligeras lluvias, hubo otra vez un largo embotellamiento de vehículos en la zona del km 376 de la Transchaco, por trabajos que realiza el MOPC sin preparar caminos auxiliares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DU2PDOCJVJEEFDBS4HIYZO3XY4.jpg

Cargando...

Nuevamente la zona del km 376 de la Transchaco, distrito de Tte. Irala Fernández, se enfrentó con un largo embotellamiento de gran multitud de vehículos, camionetas y camiones pesados.

Los nervios de los conductores ya están gastados, pues en este lugar el contratista Heisecke hace meses reconstruye la Transchaco, pero sin tomar los recaudos correspondientes y preparar caminos auxiliares. Con un solo carril embarrado y el otro sacado totalmente y con peligrosos desniveles, los vehículos intentan pasar la zona.

Un lento bacheo lleva adelante actualmente el MOPC en el tramo Río Verde-Mariscal Estigarribia, con resultados hasta ahora insatisfechos.

Muchas críticas reciben los trabajos por parte de los conductores, que pasan con camiones de ganado en pie, de productos, colectivos con pasajeros, ambulancias, que cada intentan pasar esta y otras zonas.

Se trata del segundo bacheo licitado por el MOPC en menos de tres años, para el tramo Río Verde-Mariscal Estigarribia, sin el éxito esperado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...