San Lorenzo: tránsito, totalmente colapsado

Varias arterias de salida desde San Lorenzo hacia Asunción se encuentran totalmente colapsadas. Las vías alternativas también están abarrotadas de automovilistas, cansados de esperar hasta por una hora en las largas filas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YKRBWRE6RRAPJEZ5YX7M4D2UIQ.jpg

Cargando...

En la zona de la Avda. Avelino Martínez, desvío utilizado por las obras de metrobús, el tránsito caótico es el desayuno diario de los automovilistas. En estos momentos, a la altura de la calle Brasil, un agente de la Patrulla Caminera se encuentra dirigiendo el tránsito, pero de igual manera las largas filas de vehículos avanzan lentamente, informó el periodista de ABC TV José Riquelme.

Asimismo, las demás calles alternativas, que son utilizadas por quienes desean huir de los cuellos de botella en las arteria principales, se encuentran totalmente colapsadas desde primeras horas. La ruta Mariscal Estigarribia es la que se encuentra con el peor congestionamiento, y es cosa de todos los días. Los usuarios del transporte público se quejan de tener que bajar a caminar para atravesar de manera más rápida las zonas de obras. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...