20 de Abril de 2017 10:27

 

Tránsito colapsado en jornada lluviosa

Agentes de la Patrulla Caminera reportaron que el tránsito automotor colapsó a tempranas horas de este jueves a lo largo de la ruta Acceso Sur, debido a que varias personas optaron por sacar sus vehículos considerando el tiempo inestable.

El acostumbrado embotellamiento en el tránsito automotor en horas pico de la mañana empeoró y derivó en un colapsó este jueves, considerando las precipitaciones, que obligaron a muchas personas a sacar sus vehículos para trasladarse a sus sitios de trabajo, según informó el inspector ayudante Dilio Galeano, de la Patrulla Caminera. Esto ocurrió entre las 5:00 y las 8:00.

Señaló que sobre la ruta Acceso Sur, específicamente desde 4 Mojones hasta Ñemby, los conductores que entraban y salían por dicha arteria debieron esperar incluso horas porque la fila no corría. Debido a esto, explicó que el Destacamento Delta 3 de la Patrulla Caminera debió ampliar su zona de cobertura para colaborar con el ordenamiento del tráfico, que generalmente suele realizarse sólo en Tres Bocas y Zavalas Cue. Esta vez cubrieron todos los puestos de semáforo desde Soldado Ovelar hasta la zona de Coca-Cola.

“Pareciera que en los días de lluvia la mayoría de la gente utiliza más sus vehículos particulares para acudir al trabajo, por lo que la ruta Acceso Sur se vio colapsada esta mañana”, dijo el agente.

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo