Tránsito cortado por accidente en Caacupé

Un choque entre dos camiones de remolque ocurrido anoche en la entrada a la ciudad de Caacupé ocasiona un cierre en el tránsito a la altura del kilómetro 54,5. Se realizan desvíos y aguardan la llegada de una grúa para retirar el móvil de la ruta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6NQPCXOUFJHNJC7YGLXHVNBN6E.jpg

Cargando...

El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 22:45 e involucró a dos camiones de gran porte. Según el informe policial, los conductores salieron ilesos y fueron sometidos al alcotest por efectivos de la Patrulla Caminera, arrojando ambos resultados negativos.

El inspector Enrique Bordón, subjefe de la Patrulla Caminera, relató que uno de los rodados quedó cruzado en medio de la ruta, a la altura del kilómetro 54,5. “Tenemos inconvenientes para retirar uno de los vehículos, por la posición en la que se encuentra. Necesitamos una grúa de gran porte para sujetarlo y poder sacarlo”, manifestó el Insp. Bordón en contacto con ABC Cardinal esta mañana. 

En estos momentos, el tránsito se encuentra cortado y se realiza un desvío de seis cuadras. La corresponsal Desiré Cabrera detalló que uno de los semirremolques habría quedado sin aire en los frenos cuando llegó a la pronunciada pendiente que se tiene en el sitio. A causa de ello, el rodado comenzó a retroceder y fue a embestir contra el otro tractocamión.

El tractocamión de la marca Volvo, color rojo, es propiedad de la empresa Agrofertil, transportaba 33.610 kilos de soja y era guiado por Zacarías Recalde Torres, mientras que el otro camión involucrado, de la marca Scania, color blanco, llevaba 29.000 kilos de alimentos para animales felinos y era conducido por un ciudadano brasilero identificado como César Deller.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...