Tránsito cortado por accidente en Capiatá

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2433

Un camión quedó incrustado en el paseo central de la Ruta II “Mariscal José Félix Estigarribia” luego de perder el control. El vehículo tapa los dos carriles de la importante vía, por lo que el tránsito se encuentra obstaculizado.

Un camión de gran porte quedó incrustado en el paseo central de la Ruta II “Mariscal José Félix Estigarribia”, a la altura del kilómetro 24, en la zona de Capiatá, informó el periodista de ABC Color Aníbal Velázquez.

Según indicaron agentes intervinientes, el camión quedó en esas condiciones luego de que el conductor perdiera el control del mismo. El percance ocurrió aproximadamente a las 04:30, señalaron los efectivos de las fuerzas del orden.

Luego del hecho, el vehículo de gran porte quedó tapando parte de los dos carriles de la ruta internacional, por lo que el tránsito en la zona se ve resentido y se generan largas colas en ambos sentidos de la importante vía.