• HOY

    19°
    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    18°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    21°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    25°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 25

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Enero de 2019 15:59

 

Tránsito normal en San Bernardino

Agentes de la Policía Caminera se encuentran instalados en el desvío de San Bernardino y en la zona céntrica de esta ciudad realizando estrictos controles. El tráfico vehicular es intenso pero fluido a estas horas sobre la Ruta 2.

Personal de la Policía Caminera está instalado en diversos puntos de la Ruta 2, el desvío y varias calles del centro de la ciudad de San Bernardino, realizando controles y guiando el tránsito vehicular. A estas horas la circulación se desarrolla dentro de lo normal, según reportó el inspector Édgar Sosa. “El tránsito normal sin inconvenientes ambos sentidos de circulación”, informó por su parte el inspector Carlos Torales, uno de los agentes policiales que realizan recorridos en motocicleta por la ciudad.

De igual forma, por la gran afluencia de personas este fin de semana a la villa veraniega, en algunas calles se registran embotellamientos, donde la espera para transitar es de alrededor de 15 minutos, según la información brindada por los oficiales.

 NOCHE DE CAOS AL INGRESO AL ANFITEATRO

Ayer por la noche, se registró un tremendo caos en la calle que lleva al anfiteatro José Asunción Flores, donde se encuentran apostadas varias discotecas y locales nocturnos. Desde las 23:30 del sábado hasta las 3:30 de hoy domingo, se produjo una congestión vehicular de más de 60 minutos. Pese a la presencia de agentes de tránsito la circulación era muy lenta, según los reportes.

“Como las calles transversales son muy angostas y la gente estaciona de ambos lados, se producen embotellamientos. No hay forma de solucionar eso si las personas no cooperan”, comentó el inspector Edgar Sosa. Manifestó además que la presencia de agentes policiales fue prevista con antelación y que el control se realizó hasta las primeras horas de la madrugada de este domingo.

En otro punto, la Patrulla Caminera dio un informe sobre los procedimientos realizados este fin de semana en San Bernardino. Se retuvo a numerosas personas ebrias al volante. De un total de 543 pruebas de alcotest realizadas en la noche de ayer sábado, 78 resultaron positivas. Fueron sancionados 13 conductores por adelantamientos indebidos y 4 infracciones por exceso de velocidad.

También se registraron 6 accidentes de tránsito, 4 de ellos con daños materiales, uno con heridos y uno con derivación fatal.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo