Tránsito pesado en Itauguá

ITAUGUÁ. Una larga cola de vehículos se tiene en el kilómetro 25 de la ruta"Mcal. Estigarribia". El tránsito se tornó toda la tarde muy lento para los que se dirigen al interior del país debido a los trabajos que se están realizando en la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YWOKUP2L5VHPRHXCKHS7HWYK4M.jpg

Cargando...

La larga fila se extiende hasta la ciudad de Capiatá. Esto se debe a los trabajos viales que se realizan  en la ciudad de Itauguá en la compañía Mboi'y donde empleados del consorcio Rutas del Este están acondicionando la parada de ómnibus.

Cruzar por el tramo Itauguá-Capiatá, para dirigirse al interior del país puede llevar unos 30 minutos, por lo que los conductores deben tener paciencia al llegar a la entrada del distrito de Itauguá.

Otro tramo donde el tránsito se vuelve lento es en la ciudad de Ypacaraí, a la zona de la compañía Pedrozo, debido a la gran cantidad de vehículos que se dirigen al interior del país.

En todo este trayecto no hay agentes de la Patrulla Caminera ni Policía Municipal de Tránsito para agilizar la circulación y permitir el paso a peatones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...