El tráfico en esa zona estuvo pesado pero fluido y el olor era nauseabundo en medio de las obras. El trabajo, que incluye específicamente el cierre de ese sector, se realizará el día de hoy y mañana se trabajará en las veredas, a fin de realizar la conexión de la red secundaria con la red principal.
“Existen tres cruces más que se deben conectar en la avenida Aviadores del Chaco y lo ideal es que duren un día, aunque a veces se detectan pérdidas de aguas que entorpecen el trabajo como la de esta mañana que ya fue solucionada”, comentó Gloria González, agente fiscalizadora de la Essap.
Sin embargo, cuando fue consultada sobre el porqué no se hacen estas conexiones los fines de semanas o en horarios nocturnos, no pudo responder. Tras la insistencia, afirmó que no es recomendable trabajar de noche en una zanja por las conexiones de Essap y la ANDE.
Marcos Espinoza, que transitaba por el lugar, afirmó que es un punto muy importante del sector comercial, en el que desde hace meses se está trabajando y que es una vergüenza que no se terminen las obras.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, el señor Jorge Cáceres lamentó que no se hagan estos trabajos los fines de semana o de noche para no afectar la rutina de la gente porque los mismos entorpecen el tránsito en esta avenida que es muy importante.
