Tras 35 horas, logran reponer energía en el Chaco

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2411

FUERTE OLIMPO. Tras una ardua y sacrificada labor personal de la ANDE de este distrito lograron reponer el servicio de energía a poblaciones de la zona después de casi 35 horas de no contar con este elemental servicio.

Los sacrificados obreros tuvieron que improvisar una pequeña balsa de palmas sostenida por bidones para atravesar un riacho y poder llegar al lugar donde se encontraba el problema consistente en cables sueltos y rotura de cruceta, según informó Carlos Montanaro de la regional de la ANDE.

El corte de energía que afectó a varias comunidades de este distrito se inició el sábado alrededor de las 9:00 y se pudo reponer en la noche de este domingo casi a las 20:00, después de casi 35 horas.

El apagón afectó a unos 2.000 pobladores de las comunidades de Guarani, Toro Pampa, San Carlos y María Auxiliadora, en tanto, en Olimpo en todo este tiempo se puso en funcionamiento el motor generador que se utiliza para estos casos de emergencia.

Las personas afectadas por el corte demostraron su rabia de impotencia; sin embargo, aplaudieron una vez más el trabajo sacrificado de los personales que en medio de carencias de medios buscan solucionar los problemas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy