06 de Febrero de 2016 01:48

 

Quedó sin motor tras chocar

Un violento y destructivo percance automovilístico se registró esta madrugada sobre la Avda. Madame Lynch. El automóvil en cuestión derribó dos columnas y su motor se desprendió tras el impacto. Los ocupantes sufrieron solo golpes leves.

Un automóvil de la marca Toyota modelo Vitz, color blanco, con matrícula BUA 312, se encontraba circulando por la Avda. Madame Lynch con dirección a la Avda. Mariscal López. En su interior iban tres personas: un hombre –conductor– y dos mujeres como acompañantes, cuyas identidades hasta el momento no se manejan.

De acuerdo a los datos recabados, aparentemente el conductor habría perdido el control del rodado, lo que provocó que fuera a chocar contra una columna de hormigón de la ANDE, la cual arrancó completamente. Luego, volcó y fue a impactar violentamente contra otra columna, que también cayó, informó el periodista Víctor Ruiz.

El conductor presumiblemente fue despedido del vehículo a consecuencia del violento impacto. En cambio, sus acompañantes quedaron atrapadas por varios minutos, pero luego fueron rescatadas. Todos se encontraban lúcidos mientras eran sometidos a los primeros auxilios.

Lo más impresionante del hecho es que el motor del vehículo, así como la caja de cambios y el caño de escape, se desprendieron del armazón y también salieron impulsados a raíz del fuerte choque. El impacto fue tal que los elementos quedaron a aproximadamente 35 metros de donde quedó el automóvil contra la segunda columna.

Personal de los Bomberos Voluntarios llegó y luego trasladó a los ocupantes del Vitz, quienes solo resultaron con algunos golpes leves, hasta el Hospital del Trauma. Así también, agentes policiales de la Comisaría 11ª Metropolitana se hicieron presentes en el lugar. La zona del viaducto de Madame Lynch se encuentra actualmente a oscuras.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo