Tras cometer otro asalto, arrestan a joven con prisión domiciliaria

Un delincuente con prisión domiciliaria asaltó a una joven en San Lorenzo luego de que una jueza ordenara que permanezca en su vivienda mientras llegara la fecha de la audiencia preliminar por otros hechos punibles que cometió con anterioridad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K3K26UKYI5HHZOZ3DKA2WM6X2Y.jpg

Cargando...

Bonifacio Rodríguez Martínez (21) sindicado como el autor de varios hechos de hurto agravado y robo, asaltó anoche alrededor de las 23:30, a una joven que caminaba por la calle 24 de junio y Jakarandá, en el barrio 24 de junio de San Lorenzo.

La víctima de este hecho, Sandra Noemí Ortiz, relató que este joven le salió al paso cuando se dirigía a su domicilio, exigiéndole la entrega de sus pertenencias. La mujer denunció el hecho ante la comisaría encargada de la zona alegando que conocía al asaltante, que, casualmente reside a metros de la comisaría.

Rodríguez Martínez fue detenido momentos después por la Policía debido a que es un viejo conocido por sus andanzas y según uno de los oficiales intervinientes, el mismo cuenta de hecho con arresto domiciliario, debido a otros delitos similares cometidos.

Lo llamativo de este caso, es que la jueza penal de Garantías de San Lorenzo, María Elena Cañete, dispuso que el mismo permanezca con prisión domiciliaria hasta la fecha de la audiencia preliminar por los casos anteriores, según el oficio Nº 204 con fecha 18 de febrero, al que accedimos “atendiendo a que el mismo no ha cometido otro hecho punible”. Ahora, sin embargo, ya volvió a delinquir, y se encuentra a disposición del Ministerio Público. Ya luego nuevamente la magistrada Cañete deberá decidir el destino de este joven.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...