14 de Abril de 2018 00:06

 

Tras el fútbol, la violencia

Un hincha de Cerro Porteño fue baleado anoche en inmediaciones del Mercado 4, al término del encuentro entre el azulgrana y Nacional. Por otro lado en el barrio Vista Alegre se produjo un enfrentamiento entres hinchas de Olimpia y Cerro Porteño.

Nuevamente la violencia empaña el retorno de los simpatizantes tras un juego de fútbol, como ha sido el caso de Emanuel Antonio Jara, de 34 años, hincha azulgrana que retornaba a su domicilio luego del encuentro disputado el la Nueva Olla Azulgrana.

En zona del mercado 4, Jara fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta con intenciones de asaltarlo, uno de ellos efectuó un disparo que le impactó a la altura de la clavícula, luego los maleantes se dieron a la fuga.

El herido fue auxiliado por otro motociclista que circulaba por el lugar, según datos de la Comisaría 14°, el hombre se encuentra fuera de peligro, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Gresca en el barrio Vista Alegre

En otro hecho, un bus que transportaba a hinchas de Cerro Porteño a la ciudad de Fernando de la Mora, fue emboscado por un grupo de hinchas del Olimpia, en la intersección de la avenida Bruno Guggiari y Pirizal.

El conductor del bus detuvo su marcha y los ocupantes descendieron del mismo y se produjo un intercambio de cascotazos y corridas por varios minutos.

Agentes policiales intervinieron en el hecho, quienes demoraron a los hinchas de Cerro Porteño, debido a una denuncia de un supuesto robo a un local comercias.

 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo