Tras persecución chocaron contra una muralla

Un automóvil sin chapa impactó contra el muro de una propiedad tras ser perseguido por una camioneta en la ciudad de Fernando de la Mora. Dos de los ocupantes resultaron heridos. Se presume que serían tortoleros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P466I4CHI5DLHL3L6REXDJHEXU.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00, entre las calles San Andrés y Lapacho de la zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora. Resultó afectada la propiedad de Andrea Massi luego de que un vehículo de la marca Toyota, tipo Vitz, color plata, sin chapa, haya chocado contra su muralla, informó el periodista Víctor Ruiz.

Los ocupantes del rodado fueron identificados como Juan Gabriel García Benítez -conductor- que resultó herido y fue llevado hasta el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS). Se presume que sería funcionario de Copaco por contar con seguro en la previsional; también Diego Germán González Vera, que fue trasladado hasta el Hospital del Trauma. Ambos son del barrio Ricardo Brugada.

De acuerdo a las versiones recogidas en el sitio, García y González fueron divisados por uno de los vecinos mientras manipulaban un vehículo, por lo que éste se acercó hasta ellos. Ambos notaron la presencia del lugareño a bordo de su camioneta, por lo que emprendieron una rápida huida. Esto dio inicio a una persecución.

La camioneta de color oscuro logró cerrarles el paso a los supuestos tortoleros y les chocó levemente en la parte posterior del rodado. García habría perdido el control del automóvil en ese instante y fue a impactar contra la muralla. Cabe señalar que la persecución se produjo sobre una calle empedrada.

Agentes policiales de la comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora intervinieron en el hecho. Tras la verificación al automotor encontraron adentro varios guantes y otros elementos. Así también, Bomberos Voluntarios locales acudieron para auxiliar a los heridos en el percance.

La hija de la propietaria, Laura Massi, se comunicó con ABC Color y manifiesto que sus padres escucharon la marcha de vehículos a alta velocidad e inmediatamente, un estruendo. Andrea Massi salió a ver qué había ocurrido y se encontró con que el Toyota había impactado contra su muralla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...