Mujer escribió con sangre el nombre de su atacante

Una mujer de 70 años fue asaltada a tempranas horas de este martes en Luque. El ladrón la acuchilló tres veces en el cuello y se marchó con el botín. La mujer escribió en la pared, con su sangre, el nombre del responsable.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TNKWKTKD5JARHBGTPKL4B5XL3E.jpg

Cargando...

Terencia Iglesias Álvarez de 70 años, oriunda de Luque, atiende un almacén en su propia casa, donde a tempranas horas de este martes dos hombres ingresaron para robarle la suma de 13 millones de guaraníes. Su atacante la acuchilló tres veces en la zona del cuello, la dejó tendida en el piso y se marchó con el botín, informó el corresponsal de ABC Color, Arnaldo Espínola.

Una vecina que periódicamente toma mate con la víctima fue esta mañana y dio palmadas frente a la casa, luego golpeó la puerta, pero como nadie le contestaba, le pareció muy extraño por lo que llamó a la Policía. Agentes de la Comisaría 3° de esta ciudad acudieron al lugar, forzaron la entrada y encontraron a Álvarez en el piso, en un charco de sangre.

En la pared, al lado del cuerpo de la mujer, pudieron observar que estaba escrito con sangre: "Flaminino albañil", quien ahora está prófugo, pues según las autoridades es el autor del hecho.

Los policías socorrieron a la mujer que fue atendida primero en el hospital de IPS de esta ciudad, para luego ser trasladada a la sede central de la previsional, donde ya está fuera de peligro.

Flaminio Cuenca Cáceres tiene 29 años y hasta hace unos días estaba trabajando en la vivienda de la mujer como albañil, por lo que pudo haber encontrado la forma de entrar al lugar sin que la víctima lo percibiera. Se sabe que el presunto asaltante fue en compañía de otro hombre a la casa de la víctima.

El fiscal interviniente es Augusto Ledesma, quien dictó orden de captura por robo agravado y lesión grave contra Flaminio Cuenca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...