Tras temporal, varias zonas sin luz

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informa que entre las 13:00 y las 16:00 del domingo 9 de abril salieron de servicio 22 alimentadores de 23.000 Voltios afectando zonas de Lambaré, San Lorenzo, San Antonio, Ñemby, entre otras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JMF7RTCYAFBXZNOPYE2VIQNW7A.jpg

Cargando...

Otras ciudades que también reportaron cortes de energía son Luque, Limpio, Guarambaré y Villeta, en el departamento Central.

La afectación también fue fuerte en varios barrios de la ciudad de Mariano Roque Alonso, en donde se quedaron sin energía zonas de Arecaya, Concordia, Central y San Jorge. Esto se debió al fuerte temporal, pero afortunadamente, el suministro se repuso poco después de las 18:00 tras dos horas de interrupción.

Desde la ANDE informaron esta hora se están normalizando varios de los circuitos, sin embargo, aún son muchos los reclamos que persisten en varios rincones del departamento central.

Cuadrillas de la ANDE ya se encuentran verificando los lugares donde se reclamaron los inconvenientes y afirmann que las zonas se irán normalizando en cuanto las condiciones climáticas lo permitan.

La principal traba para los trabajos de reparación son las descargas eléctricas, por lo que se aguarda que estas se detengan.

Desde la ANDE recuerdan a la ciudadanía que para realizar reclamos por falta de energía se debe llamar a la central telefónica 160.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...