14 de Abril de 2018 13:34

 

Hallazgos en campamento

Miembros de la FTC hallaron más tambores que contendrían pertenencias de miembros de la banda criminal EPP, en uno de los campamentos encontrados el pasado domingo tras el enfrentamiento.

Tras el enfrentamiento ocurrido el pasado domingo en Arroyito, Concepción, miembros de la FTC hallaron dos campamentos de la banda criminal EPP. Fue en la zona de Cerro Guaraní. De acuerdo a datos, las evidencias halladas indican que sería uno de los escondites de Osvaldo Villalba Ayala, líder de la banda criminal.

Lea más: Policía y militar heridos por EPP están estables

En el segundo escondite, que fue localizado cerca de donde se produjo el tiroteo, encontraron pertenencias de los buscados por varios delitos, que estaban escondidos en varios tambores enterrados. Entre los elementos incautados había ropas camufladas y elementos particulares, según los datos proveídos por la FTC. 

Lea más: La FTC se asfixia en su propia cortina de humo

Hoy se hallaron más tambores en estos campamentos, cuyo contenido aún se desconoce y será analizado, según información que llega desde el Norte.

Los atacantes que lanzaron una granada a una patrulla de la FTC en cerro Guaraní el sábado último formarían parte de la célula que encabeza el hermano de Carmen Villalba. En la zona del enfrentamiento que se produjo hace una semana exactamente se encontraron indicios de que al menos un integrante del grupo terrorista fue herido durante el tiroteo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo