Trasladado por plan de fuga

El narcotraficante brasileño Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, mejor conocido como “Piloto”, fue trasladado ayer a la Agrupación Especializada de la Policía luego de confirmarse un plan para rescatarlo del antiguo penal de Emboscada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LX6LGRB27VFRNML7RM3MYOBWD4.jpg

Cargando...

Marcelo “Piloto”, quien se ganó precisamente el apodo por especializarse en el envío vía aérea de droga, fue detenido en nuestro país por la Senad por tráfico de drogas, asalto a mano armada y robo agravado, entre otros crímenes. Estaba recluido en el Penal Regional de Emboscada, luego de ser detenido el año pasado en Encarnación.

El jueves, la policía brasileña logró frustrar un plan de fuga que se gestó desde ese país para intentar rescatar a este narcotraficante, miembro del conocido grupo criminal Comando Vermelho.

“El Ministerio de Justicia solicitó el traslado, una vez confirmadas las informaciones de inteligencia penitenciaria que daban cuenta de claros indicios de fuga”, informaron desde la institución. La Agrupación Especializada de la Policía se encuentra al lado del penal de Tacumbú en Asunción y es donde estuvieron detenidos otros conocidos narcotraficantes como Jarvis Pavao.

En un operativo en la ciudad de Cambyreta, la Senad detuvo detuvo a Marcelo “Piloto”, quien se presume se encontraba refugiado en nuestro país desde hacía ya bastante tiempo y residía previamente en Ciudad del Este.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...