Trasladan a presunto homicida de costurera

YAGUARÓN. El juez penal de Garantías de la ciudad de Paraguarí, Blas Cabriza, ordenó el traslado de Milner Silverio Carmona Palacios a la Penitenciaría de Misiones. El mismo está imputado por el homicidio doloso de Vanessa Ayala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQMVUGZFIZFDDL3HZVLZQ2YOSQ.jpg

Cargando...

El detenido es considerado por la fiscalía como supuesto autor del asesinato de la costurera Vanessa Magdalena Ayala Martínez, de 27 años, mediante un golpe en la cabeza. El homicidio ocurrió el lunes último en el interior de la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Primero de Mayo de esta ciudad.

El crimen se cometió a las 08:50 aproximadamente. Los análisis afirman que la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza. Su hijo de seis años habría visto al hombre que asesinó a su mamá y se ocultó por temor; luego, salió a solicitar ayuda a los vecinos.

El fiscal Guillermo Ortega allanó la vivienda del sospechoso del crimen y se alzó con algunas evidencias tales como un pantalón manchado con sangre, una remera y un teléfono celular. El agente fiscal imputó a Carmona Palacios y solicitó prisión para el que aparece como único autor del hecho.

El mandamiento judicial Nº 1.348 dictado por el juez Blas Cabriza dio cumplimiento del traslado a la Penitenciaría de Misiones, informó el Crio. Ppal. Milciades Ocampos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...