20 de Marzo de 2017 13:35

 

Trasladan a recién nacido a hospital de Asunción

El pequeño que está internado desde el jueves en el hospital distrital de Santaní con diagnóstico de atresia intestinal fue trasladado hasta el Hospital Materno Infantil de Trinidad de Asunción, donde recibirá el tratamiento que necesita.

Esta mañana la directora del nosocomio de Santaní, Lourdes Jara, indicó que desde ayer estaban buscando otro lugar para trasladar al recién nacido, porque en el hospital sampedrano no contaban con un cirujano pediátrico para llevar adelante la cirugía que el pequeño necesita.

El padre del recién nacido, Faustino Araújo, pidió a los responsables del Ministerio de Salud que les ayuden a salvar la vida de su pequeño hijo y ya cerca del mediodía se anunció que en el hospital capitalino recibirían al pequeño, informó el corresponsal de ABC Sergio Escobar. 

La cirugía será realizada en el Materno Infantil de Trinidad en donde se cuenta con los especialistas médicos que atenderán al niño sampedrano.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo