23 de Enero de 2016 14:51

 

Trasladarán cuerpo de Pablo Contessi

A las 16.30 de este sábado, los restos del gobernador de Presidente Hayes, Pablo Contessi, serán trasladados en un avión ambulancia desde la localidad de Neuland, departamento de Boquerón, hasta el aeropuesto Silvio Pettirossi.

Hasta el momento, el cuerpo sin vida del gobernador se encuentra a cargo de la Fiscalía, quien lo liberaría esta tarde para que sea trasladado hasta el Aeropuerto Internacional Silvio Petirossi.

Desde la plataforma aérea, el cuerpo de Contessi será retirado por sus familiares, quienes lo llevarán hasta su residencia en la ciudad de Villa Hayes, donde será velado esta noche.

Entretanto, los dos hombres que acompañaban al gobernador al momento del accidente, Esteban Ríos, hijo del intendente de Villa Hayes Esteban Ríos Ayala, y Rodrigo Mora, funcionario de la Gobernación, ya están siendo trasladados en un avión ambulancia con destino al Sanatorio Migone, donde serán atendidos.

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo