Tratarán pedido de informe sobre despojo el jueves

En el orden del día para la sesión de la Cámara Senadores, el próximo jueves 29, se encuentra el pedido de informe al Ejecutivo sobre el despojo millonario en Ciudad del Este. El pedido fue hecho por el senador Luis Alberto Wagner (PLRA, efrainista).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FS2T6U7G7FEZVMOGNG6QAIF6EE.jpg

Cargando...

En el punto número tres del orden del día para la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores, a realizarse el próximo jueves 29, se encuentra el pedido de informe al Ejecutivo sobre el despojo millonario en Ciudad del Este.

Luis Alberto Wagner (PLRA, efrainista) fue quien solicitó el informe a la Contraloría General de la República, a la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) y al Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

El tema se refiere a la investigación realizada por el programa "360" de este medio en que se evidenció la confabulación de varias instituciones públicas y políticos cercanos al presidente Horacio Cartes para despojar al Estado paraguayo de casi 12 hectáreas de terreno correspondiente a la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), con el objetivo de construir un conocido hotel en la zona y otros negocios como casinos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...