12 de Octubre de 2017 06:44

 

Treinta reclamos por cortes de energía

La Administración Nacional de Electricidad reportó cinco líneas de distribución fuera de servicio, pero todas ya fueron restablecidas. No obstante, quedan 30 reclamos puntuales de cortes de energía por resolver.

De las cinco líneas de distribución que estuvieron fuera de servicio anoche, la que más tardó en ser repuesta fue la de Lambaré, puesto que había un transformador averiado, según el Ing. Jorge Gamarra, gerente de Distribución de la ANDE. “Pero ya todas fueron normalizadas”, aseguró en contacto con ABC Cardinal.

Esta mañana se inicia con 30 reclamos puntuales por cortes de energía, que esperan poder atender conforme pasen las primeras horas. Por otra parte, pese a la gran cantidad de quejas por cortes de electricidad que recibe la ANDE a diario, el Ing. Gamarra aseguró a ABC Cardinal que aún se está lejos de la demanda máxima que suele registrar la ANDE.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo