Tres fallecidos en accidente

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Un menor de edad es la tercera víctima fatal del arrollamiento ocurrido esta madrugada sobre la Transchaco, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Hasta el momento, solo uno de los fallecidos pudo ser identificado.

El comisario Aldo Benítez confirmó el fallecimiento de un menor de edad en Emergencias Médicas. El mismo acompañaba a la pareja de recicladores cuando un vehículo al mando de Carlos Agüero Alvarenga los atropelló y causó la muerte de forma instantánea de Édgar Segovia Amarilla y una mujer de nombre Mirta; el menor sería hijo de la mujer, expresó el comisario en comunicación con la 780 AM.

El conductor dio positivo al alcotest, lo que habría tenido incidencia en el hecho de que haya perdido el control de su rodado, atropellando todo lo que encontraba a su paso, hasta que finalmente arrolló a la pareja que se encontraba empujando un carrito recogiendo latitas al costado de la ruta Transchaco.

“Se nota que el vehículo circulaba a una velocidad no prudencial porque arrastró carteles y arbustos. Ahora, el conductor está tratando de asimilar lo que pasó”, informó el jefe policial. La Policía tratará de identificar a los otros fallecidos y de localizar a los familiares para los procedimientos de rigor.

 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy