Tres fallecidos en percances ruteros

JOSÉ DOMINGO OCAMPOS. Dos hermanas quienes viajaban en una motocicleta fallecieron en forma instantánea al ser embestido por un bus de larga distancia de la empresa Nasa Golondrina en este distrito. Un peatón murió atropellado en San José de los Arroyos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DB2JL2UI4VDGXGWYKNQMCDR3LQ.jpg

Cargando...

El hecho fatal que involucró al bus guiado por Roque Teodulio Areco (39) ocurrió a las 11:50 horas en el km 237 de la ruta 7 Gaspar Rodríguez de Francia y las víctimas fueron identificadas como Celestina Vázquez Sosa (25), domiciliada en Juan E. O´leary, quien iba acompañada de Nilda Mariela Vázquez Sosa (27), quien vivía en este distrito.

Según datos preliminares, las víctimas se desplazaban en una motocicleta de la marca Taiga, modelo LTL 125 cc, color negro y un momento dado salieron al paso del bus de larga distancia cuyo conductor ya no pudo evitar el percance.

Según la Médica Forense Dra. María Ángela Paredes, quien inspeccionó los cuerpos, diagnosticó como probable causa de muerte t raumatismo de Cráneo.

A la vez, se practicó la prueba de alcotest al conductor, Roque Teodulio Areco, con resultado negativo.

Un hombre de 61 años identificado como Marcelino Areco Cáceres, perdió la vida en forma instantánea tras ser arrollado por un automóvil de la marca Toyota tipo corola al mando de Luane Nicole Digalo Cabrera (18).

El hecho ocurrió a las 16:40 horas en el km 94, zona denominada compañía Primavera de este distrito. El fallecido fue embestido cuando circulaba a pie por la zona. 

La victima residía en el mismo lugar donde ocurrió el percance, mientras que la joven conductora es oriunda del distrito de Areguá, departamento Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...