18 de Febrero de 2016 18:58

 

Tres heridos en vuelco de ambulancia

Una ambulancia sufrió un vuelco en la tarde de este jueves en la intersección de Estados Unidos con Mariscal López, en pleno microcentro de Asunción, sus tres ocupantes resultaron con heridas leves.

Según los primeros reportes la ambulancia transportaba a un recién nacido hasta el Hospital del Quemado y en el mencionado cruce ocurre el vuelco, hasta el momento se desconocen las causas que derivaron en el accidente, refirió a ABC Color el comisario Isabelino Galeano, subjefe de la Comisaría 3° Metropolitana.

En el percance resultaron con heridas leves, tanto el chofer, el recién nacido y la madre de este, estos últimos fueron asistidos por otra ambulancia para continuar su trayecto hacia el mencionado nosocomio, en tanto que el conductor fue trasladado hasta el Centro de Emergencias Médicas.

Todos ellos resultaron con heridas leves a pesar de la aparatosidad del vuelco, expresó el jefe policial. Personal de la citada comisaría continúa en pleno procedimiento.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo