Tres heridos tras choque y vuelco

Tres hombres resultaron con lesiones leves producto de un choque y posterior vuelco de la camioneta en que se desplazaban. El conductor del otro vehículo involucrado se dio a la fuga, pero la chapa del rodado quedó en el lugar del hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGL33YGKTFBU3C5PMNS4K4L6ME.jpg

Cargando...

El aparatoso accidente ocurrió esta madrugada en la intersección de Julio Correa y Primer Presidente, en el barrio Mburucuyá de Asunción.

De acuerdo al parte policial, la furgoneta en la que iban tres mozos circulaba por Julio Correa en dirección a Primer Presidente, cuando al alcanzar dicha avenida fue embestida por un Toyota Allex. Producto de la colisión, el vehículo de mayor porte volcó, mientras que el conductor del otro rodado continuó con su marcha, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

En el accidente resultaron con lesiones leves Marcos Roberto Ortiz, de 29 años, de profesión cocinero, quien estaba acompañado por Óscar Barrios Monges, de 39, y Marcelino Garay Ferreira. 

Si bien el rodado que protagonizó el choque huyó del sitio, los policías cuentan con la chapa del mismo, que se desprendió debido al violento impacto. La placa en cuestión es BXA 206 y con este dato los investigadores confían en que llegarán hasta el otro involucrado en el hecho.

También sobre la avenida Julio Correa y Molas López se produjo otro accidente de tránsito con daños materiales. Se trata de un Kia Río que embistió la fachada de un comercio de la zona.    

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...