Conocido locutor fallece en accidente en Caacupé

Finalmente, los intervinientes confirmaron que fueron tres las personas que perdieron la vida durante el accidente registrado esta madrugada en Caacupé. El conocido locutor y animador Gabriel Gabo fue una de las víctimas fatales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q2BRJHELPZFY7OMQO7BS7CS66A.jpg

Cargando...

Las víctimas fatales fueron identificadas como Gabriel Santa Cruz Cañete Vera, más conocido como Gabriel Gabo, locutor y animador; su esposa, Elizabeth de Cañete, y su asistente, Luis Alberto Sosa Palma, conocido como “Pesoquita”. Estas tres personas perdieron la vida mientras regresaban a Asunción desde la ciudad de 1º de Marzo, departamento de Cordillera, donde estuvieron trabajando en la animación de las fiestas que habitualmente se realizan allí en esta época del año.

Cuando el vehículo en el que viajaban los tres alcanzó el kilómetro 48 de la ruta II “Mariscal Estigarribia”, un añoso árbol de eucalipto cayó sobre el rodado, informó la corresponsal de ABC Color Desiré Cabrera. En primer momento, los intervinientes hablaron de cuatro personas atrapadas, una versión que ellos mismos se encargaron de desmentir tiempo después.

“Gabriel Gabo era un gran amigo, un gran hombre”, afirmó Aldo Agüero, presidente de la Asociación de Jinetes de 1º de Marzo, al recordar al locutor en conversación con radio ABC Cardinal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...