Tres muertos en accidente

Tres muertos y dos heridos dejó un vuelco de vehículo y posterior choque contra un árbol en la madrugada de este sábado. Ocurrió cerca de las 3:40 sobre la ruta que une el ramal Ypané con Villeta, a la altura de la compañía Naranjaisy, de Villeta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TAOQETTJ5RBEHD6BVUTTWVRQMU.jpg

Cargando...

El vehículo involucrado es una camioneta Mitsubishi chapa BBX 626 al mando de Alberto Casco Florenciáñez (33) quien sufrió lesiones al igual que Carlos Bogado Acosta (36), quien sufrió los golpes más leves.

En tanto fallecieron el suboficial primero de Policía Simeón Vera, quien trabajaba en la comisaría Surubi-i, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.

La segunda víctima fue identificada en horas de la mañana. Se trata de Freddy Antonio Rodríguez Cáceres, mayor de edad. Sin embargo, aún no fue identificada la mujer cuyo cuerpo se derivó a la morgue judicial. Estos datos fueron proporcionados por el fiscal de Villeta, Óscar Laterza, al corresponsal de ABC Color en la zona, Higinio Ruiz Díaz.

Estas personas viajaban en la parte trasera de la camioneta que tenía el logotipo de la Parrillada Tío Charly. El vehículo circulaba desde Ypané hacia Villeta y en una pronunciada curva su conductor perdió el control por motivos desconocidos. El rodado colisionó violentamente contra un árbol de ficus y luego volcó.

En vehículo quedó prácticamente destrozado y con las cuatro ruedas al cielo. Bomberos de varias unidades trabajaron por más de una hora y media para colocar el rodado en su posición normal y luego cortarlo en ciertos sectores y sacar los tres cuerpos.

QUEJAS. Lugareños se quejaron indicando que la zona esta a oscuras desde hace como un año. Argumentaron que justamente los focos de dos alumbrados públicos dejaron de funcionar luego de un accidente donde una de las columnas resultó afectada. Igualmente, aseguraron que además en casi todo el ramal no hay señalizaciones. Intervino la comisaría 14 de Villeta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...