Muertes tras derrumbe de silo

Un desmoronamiento ocurrió alrededor de las 15:30 de este martes en un silo en construcción ubicado en la colonia Cumandakai, distrito de Nueva Esperanza, y la Policía confirma que hay 3 víctimas fatales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/24J5YX2GZJAC7OUHKHX63MEFUA.jpg

Cargando...

El agente de la Policía Nacional, suboficial Ricardo Benítez, quien se encuentra en el lugar del accidente, confirmó a ABC Color que hay tres víctimas fatales.

Los fallecidos fueron identificados como Ángel Gabriel Rejala Alcaraz (20), Lorenzo Cabañas Leguizamón (18) y Richard Ariel Alarcón (18), según informó el suboficial inspector Celso Herrera, de la Subcomisaría 18º de Cumandakai.

La obra perteneciente a la empresa Ovetril S.A., estaba siendo construida para depósito de granos, y en el lugar se encontraban trabajando varias personas, informó el periodista de ABC Color, Rosendo Duarte.

El gerente de la empresa, el brasileño Lindemar Cesca se encuentra en el lugar de los hechos, según informes proveídos por uniformados.

El silo se encuentra ubicado específicamente en el kilómetro 155 de la supercarretera que une el cruce Carolina con Ciudad del Este. 

Una compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay ya acudió al lugar para el rescate, confirmaron a nuestro medio en la Central de Alarmas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...