Tres siguen secuestrados

Edelio Morínigo, quien cumple el triste récord al ser la persona con más días de secuestro en Paraguay, junto a Abrahán Fehr y Félix Urbieta siguen en poder del EPP.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JMWO7I4E2FAGBLNSKW4EOX3EVY.jpg

Cargando...

El autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo mantiene secuestradas a tres personas tras la liberación, esta noche, de Franz Wiebe. El policía Edelio Morínigo es quien mantiene el triste récord de ser la persona que más tiempo permanece en cautiverio al cumplir hoy 967 días. El que se encuentra hace 568 días también en poder del grupo criminal es Abrahán Fehr Banman, seguido por Félix Urbieta quien cumple 137 días.

En el caso de Edelio Morínigo, la última vez que se supo de su estado de salud y se tuvo una prueba de vida fue el 18 de octubre de 2015 cuando fue captado en la prueba de vida de Arlan Fick, quien tiempo después fue liberado.

Abrahán Fehr fue fue emboscado y secuestrado por los delincuentes armados el 8 de agosto de 2015, mientras trabajaba en su campo de la colonia Manitoba del municipio de Tacuatí. La familia y su comunidad ya habrían pagado el rescate, pero no tienen novedades al respecto.

El último secuestro fue el de Félix Urbieta, con el suyo el EPP logró por primera vez mantener secuestradas a cuatro personas a la vez. Urbieta, quien cumple 137 días en cautiverio, cumplió 67 años el 21 de febrero. La familia lamentó que solamente cuentan con US$ 150.000 de los US$ 350.000 que exigen los criminales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...