22 de Octubre de 2017 14:50

 

Fatal accidente en Ruta 2

Un camión de gran porte, un Toyota Funcargo y otro Noah estuvieron involucrados en un accidente ocurrido sobre la Ruta 2 cerca del ramal Piribebuy. El conductor del Funcargo falleció minutos después, y su hijo resultó con lesiones graves.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:45 en el Kilómetro 62 de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”. Nery Rafael Martínez (70), policía retirado que conducía el Toyota Funcargo, falleció minutos después. Él venía con dirección a Asunción y, supuestamente, se adelantó a la caravana de vehículos y chocó contra el camión Scania, que cayó a la banquina cuando tratabaa de evadirlo.

El hijo del fallecido, Eusebio Sebastián Martínez (19), quien iba como acompañante, resultó con traumatismo de cráneo. En principio, fue derivado al Hospital de Caacupé, y ahora está siendo trasladado a Emergencias Médicas, informó la corresponsal de la zona, Desirée Cabrera.

Miguel Caballero (42), chofer del camión Scania, propiedad de Fane Comercial e Industrial, se encuentra en buen estado de salud, a pesar de unas lesiones.

El tercer móvil involucrado es la camioneta Toyota Noah color blanco, dirigido por Gustavo Ramón Armoa (32), el cual solo fue afectado con daños materiales. La prueba de alcotest dio negativo para estos últimos dos conductores.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo