Hinchas causan destrozos

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

Varios vehículos resultaron dañados como consecuencia de una trifulca a pedradas que protagonizaron hinchas de Sportivo Luqueño y Cerro Porteño en el estadio "Gral. Pablo Rojas", conocido también como "La Olla".

Los incidentes comenzaron poco antes de iniciarse el encuentro entre ambos equipos. Tres buses que transportaban a seguidores de Sportivo Luqueño fueron detenidos en la intersección de 3ª Proyectada y Tacuary por agentes policiales.

Según testigos, los uniformados avisaron a los choferes de los colectivos que no podían avanzar hacia Quinta y debían desviarse a otro sitio, donde los auriazules debían bajar para caminar hacia el estadio.

La situación molestó mucho a los hinchas luqueños y se caldeó más aún cuando estos se toparon con integrantes de miembros de una "barra brava" de Cerro Porteño. Lo que comenzó con un intercambio de insultos terminó en un enfrentamiento a pedradas cuando seguidores de ambos clubes deportivos se lanzaron cascotes mutuamente, destrozando los parabrisas y ventanillas de varios vehículos que se encontraban estacionados.

El principal escenario de enfrentamiento tuvo lugar en las inmediaciones del templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, situado en 4ª Proyectada y Tacuary, donde resultaron dañados varios automóviles y camionetas pertenecientes a vecinos del barrio General Díaz, así como feligreses que iban a la misa por el Domingo de Ramos, según denunciaron testigos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy