Triki-traka quiere ser concejal de Asunción

Darío José Díaz, el payaso “Triki-traka”, es candidato a concejal de Asunción por el grupo político del diputado Óscar Tuma. La propuesta del artista es “dar alegría a la ciudadanía”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YYWBPLHM4ZDTXLZAPXVWP53QAA.jpg

Cargando...

¿Conoce al payaso “Tiririca”, el diputado brasileño? Al parecer, encontró un colega similar en Paraguay. El payaso “Triki-traka” quiere ocupar una de las 24 sillas como concejal de Asunción en las próximas elecciones municipales del 15 de noviembre. Lo hará de la mano del diputado Óscar Tuma, integrando su lista por el Partido Colorado.

La decisión fue dada a conocer este viernes. El nombre de “Triki-traka” es Darío José Díaz, quien fue entrevistado por radio Ñandutí y explicó que tomó la decisión tras una propuesta que se le acercó hace un par de semanas. Luego de consultársele cuál era su propuesta para la concejalía del capital, dijo que “lo mismo que hice toda mi vida”, es decir, “dar alegría a la gente”.

“En este último mes de abril me decidí. Estoy para servir, con mucho gusto. Dar alegría, la alegría, dar alegría en los espacios públicos, darle alegría a la gente”, indicó, sin profundizar. Por otro lado, dijo que su prioridad será “arreglar las raíces de los árboles, porque destruyen las veredas”, dando a entender que buscará el hermoseamiento de los espacios públicos.

El diputado Óscar Tuma libró una feroz batalla en contra del actual intendente Arnaldo Samaniego, quien buscará la reelección. En repetidas ocasiones lo llamó “haragán”. Tuma ahora incluye a su lista de concejales a un payaso, lo que da la proyección de que se avecina una campaña electoral pintoresca en la capital del país. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...