Triple accidente en Villeta

Tres camiones que transportaban granos protagonizaron un aparatoso accidente esta madrugada en la ciudad de Villeta. A pesar de la violencia del impacto, los conductores fueron rescatados con vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I3PU7VHA3JBXVBNL4S4M5G2QRQ.jpg

Cargando...

Alrededor de las 3:30 se produjo el accidente a la altura del kilómetro tres de la ruta que une a las ciudades de Villeta y Alberdi, que involucró a un camión Volvo chapa BFX 696 conducido por Carlos Delvalle Benítez (25), uno de la marca Scania con placa CDD 454 al mando de Darío Mereles Gómez (31) y a otro Scania, chapa CAP 357, guiado por Marcos Casco Benítez (29), según informe de la Comisaría 14ª Central.

Delvalle relató a los intervinientes que su camión estaba estacionado sobre la banquina en el carril que conduce al norte, y fue chocado por detrás por el camión conducido por Mereles Gómez que iba por ese mismo carril.

A consecuencia de de este impacto se pasó al carril contrario y embistió de forma frontal contra el camión al mando de Casco Benítez que circulaba en el carril sur.

El camionero que sufrió dos choques, Mereles Gómez, fue el que se llevó la peor parte. Sufrió heridas de consideración lo que motivó su traslado al Hospital de Trauma de Asunción, donde permanece internado.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...