Triple accidente sobre Acceso Sur

En la madrugada de este miércoles dos personas resultaron heridas luego de protagonizar un accidente entre un taxi, un vehículo particular y una motocicleta. Los heridos fueron trasladados hasta el Centro de Emergencias Médicas.

Cargando...

Resultaron heridos durante el percance Isidro Dos Santos, conductor de un taxi de la marca Peugeot, y Guillermo Agüero Sanabria, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Según los datos policiales, el accidente se produjo cuando Dos Santos, a bordo de su taxi, salió de la sub parada e intentó retomar la Ruta Acceso Sur con destino a Ñemby, y tras un descuido colisionó contra la parte trasera de un Toyota Platz, al mando de Natasha Suarez, que a su vez embistió al motociclista.

Los accidentados fueron auxiliados por bomberos voluntarios de esa ciudad e inmediatamente trasladados al Centro de Emergencias Médicas. Los mismos presentaron lesiones de diversa consideración.

Los pasajeros que viajaban en el taxi, una mujer y un menor de 10 años, salieron ilesos, al igual la conductora del Toyota.

Agentes policiales de la Comisaría 7º de Ñemby intervinieron en el accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...