Un herido tras triple choque en Quiindy

QUIINDY, Paraguarí. Un hombre mayor de edad resultó con lesiones tras un triple choque ocurrido en la tarde de hoy en el Km. 107 de la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JTJSRS26CNEI5FVNT44NVROKUY.jpg

Cargando...

 El accidente involucró a una camioneta Kia Sorento, al mando de Marco Aurelio Bogado, 57 años, domiciliado en en San Lorenzo, quien sufrió lesiones.

El segundo vehículo involucrado es la camioneta Isuzu doble cabina con chapa ADU 831, guiado por Antonio Rafael Delfino Valdez, 78 años, domiciliado en Asunción, y el tercer rodado es el camión Scanía color blanco con chapa CDH 236, al mando de Gustavo Servin Alvarenga, de 37 años, domiciliado en Campo Grande, Asunción.

Los ocupantes de estos dos últimos rodados quedaron ilesos y sus respectivos vehículos resultaron con daños materiales. El conductor de la Kia Sorento fue trasladado al Hospital Rigoberto Caballero de Asunción.

El conductor del Scania, Gustavo Servín Alvarenga, relató que circulaba de norte hacia a sur, y que por delante de él transitaba la camioneta Kia Sorento, cuyo conductor realizó una maniobra de adelantamiento a la doble cabina Isuzu, que se encontraba estacionada en la banquina, lado derecho de su circulación; en ese momento se produjo el impacto entre los tres rodados.

El conductor de la Kia Sorento permaneció atrapado en su vehículo hasta que fue rescatado por bomberos y efectivos policiales de esta ciudad.

La inspectora Katia Bogado, de la Patrulla Caminera, realizó el alcotest a los conductores cuyos resultados fueron negativos.

El procedimiento estuvo a cargo del suboficial 1º PS Arnaldo Benítez. Los vehículos quedaron a cargo de sus respectivos propietarios. El hecho fue comunicado a la fiscala de turno de Quiindy, Gladys Teresita Paredes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...