Triple choque de camiones sobre ruta III

25 DE DICIEMBRE, San Pedro. El choque entre dos camiones de gran porte y uno de mediano se produjo poco después de la medianoche, sobre la ruta III, “General Elizardo Aquino”. No se registraron fallecidos en el hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VS6EFN7RGVBKRBXNW2VDCWCAJI.jpg

Cargando...

Aproximadamente a las 00:00, dos grandes camiones y otro de mediano tamaño chocaron en la ruta III “General Elizardo Aquino”, a la altura del kilómetro 135, zona intermedia entre las colonias Mboi’y y Potrero Ybaté, en el distrito de 25 de Diciembre (departamento de San Pedro), informó el corresponsal Sergio Escobar.

En uno de los vehículos de carga viajaban un hombre y una mujer, mientras que en los otros dos camiones involucrados iban solamente sus respectivos conductores. Todos estos fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de Santaní luego de ser auxiliados por bomberos voluntarios y policías.

Los dos camiones de gran porte son de la marca Scania, uno de los cuales transportaba carbón hacia Asunción y el otro llevaba cajas grandes hacia el norte de la región Oriental. Uno de ellos era guiado por César Dionisio Rabuguetti. El vehículo más pequeño, de la marca Mitsubishi, también se desplazaba hacia la capital.

De acuerdo a testimonios recogidos por los agentes policiales que intervinieron en el hecho, el transporte que iba rumbo al Norte realizó un adelantamiento indebido y ocasionó el accidente. Primero, colisionó contra el acoplado del vehículo carbonero y luego contra el más pequeño.

Los bomberos voluntarios y policías que acudieron hasta el sitio trabajaron arduamente para rescatar a los viajeros. La carretera fue clausurada a causa de este grave accidente y en horas posteriores al accidente procedieron a la tarea de despejar la ruta para el tránsito vehicular. Los nombres de los otros dos conductores aún no trascendieron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...