Triple choque deja dos heridos en Quiindy

QUIINDY. Un triple choque que se registró esta madrugada en la ruta Mariscal Francisco Solano López del barrio La Amistad deja como saldo dos heridos y los vehículos involucrados con daños considerables.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AVDO5A4RCRBGVKX6BZEDJUXNCI.jpg

Cargando...

En el accidente estuvo involucrado un automóvil Suzuki con chapa BSD 310, conducido por Demise Doria López (41), domiciliada en el barrio San Pablo de Asunción, quien iba en compañía de Ramona Molinas de Franco. Ambas salieron ilesas.

Otro de los vehículos es un Volkswagen con chapa HBR 245, en que se desplazaban Óscar Salomón Ramírez Almirón (32) y Lilian Lorena Aguayo Gómez, quien está embarazada. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados hasta el hospital local.

En el tercer automóvil, un Volkswagen Gol, iba Adán Antonio Pera Gill (27), quien también resultó ileso. Este no contaba con sus documentos personales ni los del vehículo al momento de percance.

Los accidentados fueron asistidos por el dcotor Óscar Inchausti. Se comunicó a la fiscala de Quiindy, Gladys Teresita Paredes Rodríguez, quien dispuso el traslado de los rodados hasta la comisaría local, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...