Triple choque en Madame Lynch deja un herido

Un fuerte impacto en el que estuvieron involucrados dos camiones y una camioneta en la intersección Madama Lynch y Primer Presidente, dejó como saldo un herido de gravedad. El percance se registró a las 15:50.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JMFFJQ27WJDYZBRDTTSXEGKQSQ.jpg

Cargando...

En el triple choque estuvieron involucrados un camión de la marca Mercedes Benz tipo tumba, guiado por Narciso Duarte Talavera, de 36 años, una camioneta de la marca Mazda, de color gris, con chapa provisoria, pues se trata de un vehículo recién adquirido, guiado por Christian Arnaldo Acosta Fernández, de 31 años, quien resultó herido de gravedad y fue derivado hasta el Hospital de Traumas en una ambulancia del Seme.

El tercer vehículo que se vio afectado indirectamente en el percance es un camión transportador de mezcla de color blanco, guiado por Pedro Ramón Cabrera Lesme, quien estaba esperando sobre la calle Primer Presidente para cruzar Madama Lynch.

La camioneta Mazda, por su parte, venía sobre Madame Lynch hacia el superviaducto. En tanto, el camión tumba intentó entrar sobre Primer Presidente desde Madame Lynch. Al tomar esta calle, el conductor del tumba intentó girar a la izquierda, pero ya no le dio tiempo para salir, debido a que, según el chofer, la camioneta Mazda venía a gran velocidad.

A consecuencia del fuerte impacto, la camioneta fue a parar contra el transportador de mezcla que estaba esperando para cruzar Madame Lynch, produciéndose así el triple choque.

Además de Christian Arnaldo Acosta Fernández, quien sufrió traumatismos no especificados aún, los demás conductores también sufrieron golpes, pero de menor gravedad.

Vecinos de la zona piden que se instalen semáforos para evitar que se produzcan estos accidentes en la citada esquina. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...