Triple choque en Yaguarón

YAGUARÓN. Esta madrugada se produjo un triple choque sobre la ruta I “Mariscal Francisco Solano López, en la compañía Zayas de Yaguarón. Pese a la aparatosidad del accidente, las víctimas lograron sobrevivir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFDJHUWJEFDR5D6XHXZX62YL4A.jpg

Cargando...

Entre los vehículos involucrados figura una Toyota tipo Corolla color plata, chapa BOT 134, guidado por Ever Hugo Yahari Báez, 34 años, chapista, domiciliado en el barrio Palomar de Asunción. El otro automóvil involucrado es también Toyota, modelo Allex, color azul; en el interior del vehículo se encontraban Adolfina Benítez, Claudia Jazmin Sosa, Rosa Concepción Miranda Cabello y Carmela Ramírez de Decoud, todas de Carapeguá y funcionarias del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. Las accidentadas fueron auxiliadas en un vehículo particular y trasladas hasta el hospital local.

Asimismo, el otro automóvil que se vio involucrado en el triple choque es un Subaru tipo Legancy, color rojo, año 2008, guidado por Miguel Estanchevsky Styvalin, 60 años, domiciliado en el barrio Lomas de la ciudad de Asunción.

De acuerdo al informe policial de la Comisaría 15 de Yaguarón, los dos automóviles marca Toyota circulaban hacia Asunción y de manera imprevista en una doble franja el automóvil Subaru que circulaba con dirección sur, hacia Encarnación, se adelantó y embistió contra los vehículos que se dirigían en sentido contrario.

La fiscala Patricia Aquino dispuso que los vehículos sean trasladados a la comisaría, a disposición del Ministerio Público. Al conductor del Subaru se practicó el alcotest, cuyo resultado fue negativo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...