07 de Diciembre de 2017 19:58

 

Triple choque en Ypacaraí

Dos autos livianos y un colectivo protagonizaron un accidente de tránsito de camino a Caacupé, a la altura del desvío a San Bernardino. Una conductora involucrada resultó con heridas.

El hecho se produjo en inmediaciones del citado desvío e involucró a un Peugeot 405 con chapa AFS 223, un Toyota tipo Cami color gris con matrícula BEY 454 y un colectivo de la empresa Villa Serrana SRL, chapa BTY 563, al mando de Miguel Ángel Candia, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC color.

De acuerdo a la versión del transportista, el Toyota Cami se detuvo de forma abrupta y como venía detrás, ya no tuvo tiempo de evitar el choque. A raíz del impacto, el Toyota terminó chocándole de atrás al Peugeot, cerrando así la cadena.

La conductora del automóvil causante del choque -cuya identidad no fue divulgada- sufrió algunos golpes y fue asistida por bomberos voluntarios, que la trasladaron a un centro asistencial.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo