06 de Marzo de 2016 22:39

 

Triple choque sobre la ruta I, en Paraguarí

Por Emilce Ramírez, corresponsal

PARAGUARÍ. En zona del arroyo Mbaey, a la altura del kilómetro 78, cerca de las 21:30 se produjo un triple choque entre automóviles que circulaban sobre la ruta I “Mariscal Francisco Solano López”. Dos de ellos chocaron en forma frontal.

El adelantamiento indebido por parte de Julio César Benítez (25), domiciliado en Ybycuí, quien iba al mando de un automóvil Nissan Sylphy, con chapa BJX 984,reconoció que a consecuencia de dicha imprudencia colisionó de forma frontal contra el rodado Toyota Corola, color blanco, con chapa AYY 009, guiado por Hernán Olmedo Flores, domiciliado en Quiindy.

El tercer vehículo involucrado en el percance es un Chevrolet Corsa, con chapa AYP 226, conducido por Wilson Allen (28), domiciliado en Asunción. De acuerdo a los involucrados en el suceso, Benítez iba al mando del Nissan con dirección a Asunción, se adelantó y fue a chocar contra el Toyota de Olmedo Flores, quien iba en sentido contrario. Dicha maniobra afectó a un tercer automóvil que se dirigía también hacia la capital del país.

En el lugar se registraron solo daños materiales. Los conductores del Crevrolet y del Toyota solo reclamaron, en ese momento, a Benítez que se haga cargo de los daños causados a sus respectivos vehículos. El mismo reconoció el hecho pero quedaron en ir a realizar la denuncia correspondiente en la ciudad de Paraguarí.

El efectivo de la Policía Caminera, Ovidio Burgos, les practicó la prueba de alcostest a cada uno de los involucrados, dando como resultado a todos ellos negativo a la muestra.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo