“Triunfo del verdadero coloradismo”, adelanta Marito

El candidato a presidente por Colorado Añetete calificó de una jornada histórica estas elecciones en las que avizoran su victoria, la cual –afirman– es un “triunfo del verdadero coloradismo” y un mensaje de que la ANR no se vende. Pidió custodiar votos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XDB7YRH5C5A3NKIOZO2SZQQ5LE.jpg

Cargando...

“Hoy es un día histórico, y se envió una señal histórica que va a quedar en la memoria y dentro de una página más gloriosa, donde los grandes protagonistas no fuimos nosotros los dirigentes, sino ustedes, el pueblo colorado, que no tiene precio y que envió un mensaje poderoso, de que el coloradismo no está a la venta en la República del Paraguay”, afirmó el candidato colorado disidente desde su puesto comando.

Pidió en la última hora seguir participando y tras el cierre de las votaciones custodiar los resultados. “A los apoderados, a los veedores, a los integrantes de mesa, a los presidente de mesa, a todo nuestro pueblo, quienes voten, que se queden en el local de votación y que sean testigos de los conteos mesa por mesa, graben por whatsaapp, porque mesa por mesa va triunfar el autentico coloradismo”, instó.

Agradeció amplia y reiteradamente al “pueblo colorado, que se autodefendió y se salvó este 17 de diciembre”, y pidió un último esfuerzo a sus adherentes para custodiar la voluntad popular. “Les pido a todos que se queden cuidando nuestros votos y los sueños de miles de colorados. Yo sé que están cansados, que han trabajado mucho, pero quiero, al reiterarles mi agradecimiento, darles mi mensaje de solidaridad y pedido de fortaleza para este último tramo”, remarcó.

Dijo confiar en la Justicia Electoral y en “dar un voto de confianza al Tribunal Electoral Partidario”. “Vamos a esperar el horario, pero hay una tendencia (a favor) como dijimos hace muchísimo tiempo. Tenemos que empezar a ser serios en el Paraguay, no a construir sobre la mentira, sobre la desinformación. Aquí va a haber una información seria y va a haber resultados contundentes e inapelables en pocas horas”, vaticinó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...